Vialx

Vialx

Encargado de comunicaciones

Website URL: http://vialx.com

Santiago. - Este jueves 19 de agosto, el Monumento a los Héroes de la Restauración fue iluminado con los colores de nuestra Bandera Nacional, iniciativa que fue llevada a cabo a través de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial “Amigo Vialx”, para conmemorar los 158 años de la guerra de Restauración Dominicana, actividad que se encontraba agendada para el pasado 16 de agosto, pero que por motivos de la tormenta Grace tuvo que ser postergada.

Lunes, 15 Julio 2019 14:30

Mujer Dominicana: agente de cambio.

Santo Domingo. – Ser un agente de cambio amerita preparación y muchas veces respaldo, en esto se especializan nuestros amigos de Prosperanza, cuyo objetivo es transformar la vida de la mujer, apostando siempre a la educación y el empoderamiento.

Domingo, 10 Marzo 2019 10:14

Juntos por un mundo más verde

Moca. – Con entusiasmo la mañana de este domingo el #teamvialx llevo a cabo la primera reforestación del programa “Amigo Vialx”, iniciativa que reafirma la responsabilidad social empresarial.

Martes, 02 Abril 2019 10:13

Una Luz de Inclusión

Moca. – En Vialx entendemos que la inclusión es un trabajo donde todos tenemos que vernos involucrados, por ello, apoyamos las actividades que promuevan la inclusión e incorporación de todos en un ambiente lleno de igualdad y respeto.

Lunes, 15 Abril 2019 10:13

3K sin Límites

Santiago. – Dentro de nuestro programa #amigovialx no existen barreras que nos detenga a ser partícipes y apoyar las buenas obras; somos fieles creyentes que “la acción más pequeña, vale más, que la intención más grande”.

Puerto Plata. – Llenos de entusiasmo y mucha diversión se llevo a cabo la primera entrega de los premios “The Vialx Awards”, evento organizado con la intención de reconocer la entrega y el esfuerzo de nuestro #teamvialx.